octubre 23, 2018

Quienes somos

Lesmar se crea debido a la necesidad del mercado de contar con una atención personalizada y eficiente. Somos una empresa con profesionales de mas de 20 años de experiencia en el rubro de materiales eléctricos y automatización industrial. Debido a nuestra experiencia y conocimiento del mercado, nos permite poder brindar un servicio con una atención personalizada y desarrollo de negocios innovadores, ofreciendo una asesoría integral a nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades del mismo

  • Distribuir materiales eléctricos de calidad para los diferentes segmentos del mercado, con un amplio stock de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma oportuna y eficiente. Consolidar una relación comercial a largo plazo, brindando una asesoría integral en terreno, aportando un valor agregado a nuestro servicio a través de la constante preocupación por la satisfacción completa de nuestros clientes.

  • Generar un crecimiento exponencial , incorporando nuevas líneas de negocios, manteniendo la calidad de nuestro servicio.